BENEFICIOS INTACTA RR2 PRO

ACERCA DE INTACTA RR2 PRO

COMPROBADAS VENTAJAS POR SOBRE LA SOJA RR1.

INTACTA RR2 PRO es la biotecnología de Monsanto que otorga a las variedades de soja incremento en el rendimiento, reducción de costos de producción y simplicidad de manejo.

Se lanzó en la República del Paraguay después de 10 años de la introducción de la soja RR1 gracias al apoyo que nos brindó el productor y a la confianza de la empresas licenciatarias que seleccionaron dentro de sus programas a las mejores variedades logrando un circulo virtuoso en el que tanto la biotecnología como el germoplasma se complementan y se vuelven fundamentales para la maximización de resultados.

Cosecha de nuevas variedades Asgrow, conocé más sobre nuestra tecnología IPRO

MAYOR RENDIMIENTO

Confiere una mayor productividad en variedades de soja al contener la nueva generación de la tecnología Roundup Ready® (RR2Y). La misma fue obtenida utilizando los métodos más modernos de transformación de plantas y selección de eventos

Conocé todos los beneficios de la tecnología IPRO y sorprendete

AMPLIO CONTROL DE MALEZAS

Combina herramientas como rotación de cultivos, alternancia de modos de acción de los principios activos de los herbicidas, tamaño de las malezas y dosis óptima de aplicación. Su pilar fundamental es la planificación y el monitoreo continuo del lote para detectar los problemas a tiempo, bajar costos y maximizar los resultados para el productor.

Hoy existen malezas resistentes a varios principios activos, incluyendo al glifosato. Con el objeto de prevenir o retrasar la aparición de estas resistencias y de manejar las existentes, Monsanto ha desarrollado el programa ROUNDUP READY PLUS, que cuenta con recomendaciones y asesoramiento técnico, y programas comerciales.

EFECTIVO CONTROL DE PLAGAS

INTACTA RR2 PRO controla las principales plagas de lepidópteros que afectan al cultivo de soja. La proteína Bt se manifiesta en todo el ciclo, desde la emergencia hasta el final. Con INTACTA RR2 PRO podes quedarte tranquilo

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.