Monsanto Intacta RR2 PRO

Amplio control de malezas


INTACTA RR2 PRO contiene la tecnología Roundup Ready, que le brinda tolerancia al herbicida Roundup, principal herramienta del más eficiente sistema para el control de malezas Round Ready Plus.

La tolerancia al herbicida Roundup es totalmente equivalente a la de la actual RR1 bajo la dosis recomendada en el marbete.

Monsanto a través del equipo de protección de cultivos desarrolló el Programa Roundup Ready Plus, cuyo objetivo es desarrollar y transmitir las recomendaciones para el manejo efectivo de los problemas de malezas.

EL PROGRAMA SE BASA EN TRES PILARES:

  • Recomendaciones Técnicas: Estas recomendaciones están basadas en todas aquellas prácticas agronómicas que tienden a reducir la presión de selección de malezas.
  • Programas Comerciales: Los programas comerciales se basan en beneficios comerciales para quienes utilicen los productos incluidos en la recomendación.
  • Asesoramiento al productor: Para esto se está llevando adelante desde el año 2010 la capacitación de los referentes técnicos de Monsanto y de los Centros de servicio para poder brindar el asesoramiento adecuado en cada región.
Roundup Ready Plus

(*) Según ensayos realizados por el equipo de Desarrollo Tecnológico de Monsanto Latinoamérica Sur.
Youtube Correo