Monsanto Intacta RR2 PRO

INTACTA RR2 PRO, presente en la Agrodinamica 2015


INTACTA RR2 PRO, presente en la Agrodinamica 2015


Los días  1, 2, 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo la expo Agrodinamica 2015, organizado por la Cooperativa Colonias Unidas ubicada en la Ciudad de Obligado, Itapuá, donde la nueva tecnología en soja de Monsanto INTACTA RR2 PRO, fue promocionada a través de los diferentes expositores  licenciados.

Don Mario, Nidera,  Singenta y Monsoy a través de sus distribuidores Agrofertil  y Dekalpar, fueron algunas empresas  expositoras quienes promocionaron la tecnología, a través de parcelas demostrativas donde se pudo apreciar los beneficios superadores de INTACTA RR2 PRO.

INTACTA RR2 PRO, otorga a las variedades de soja incremento en el rendimiento, reducción de costos de producción ysimplicidad de manejo. Los últimos testeos de la tecnología INTACTA RR2 PRO en el país demostraron los sgtes resultados: 371 Kg/ha más de rendimiento versus las variedades RR1. [+12%] Ahorro de  2,2 aplicaciones de insecticida por hectárea

La soja con tecnología INTACTA RR2 PRO es una nueva generación de soja, un salto tecnológico para el productor.  Además, la tecnología INTACTA RR2 PRO es amigable con el medio ambiente debido a la menor utilización de insecticidas.  

Youtube Correo