Monsanto Intacta RR2 PRO

INTACTA RR2 PRO, presente en Agroshow Copronar 2015


INTACTA RR2 PRO, presente en Agroshow Copronar 2015


Los días 25, 26 y 27 de febrero se llevó a cabo el Agroshow Copronar 2015, organizado por la Cooperativa Copronar ubicada en la Ciudad de Naranjal, Alto Paraná, donde la nueva tecnología en soja de Monsanto INTACTA RR2 PRO, fue promocionada a través de los diferentes expositores licenciados para el uso de la tecnología.
 Nidera, Singenta, Agrofertil y Dekalpar fueron algunas empresas expositoras quienes promocionaron la tecnología con sus variedades de soja, a través de parcelas demostrativas donde se pudo apreciar los beneficios superadores de INTACTA RR2 PRO.
INTACTA RR2 PRO, otorga a las variedades de soja incremento en el rendimiento, reducción de costos de producción y simplicidad de manejo, mediante:
Mayor rendimiento: al contener la nueva generación del gen Roundup Ready®, el RR2Y que fue obtenido utilizando los métodos más modernos de transformación de plantas y selección de eventos, pudiendo seleccionar un evento con claras ventajas de productividad.

Efectivo control de las principales orugas que atacan el cultivo de soja logrando un mayor rendimiento, simplicidad de manejo y reducción de costos.

Amplio control de malezas: contiene la tecnología Roundup Ready, que la protege del herbicida Roundup, el más eficiente control de malezas existente.

La soja con tecnología INTACTA RR2 PRO es una nueva generación de soja, un salto tecnológico para el productor. Además, la tecnología INTACTA RR2 PRO es amigable con el medio ambiente debido a la menor utilización de insecticidas.  

Correo